domingo, agosto 22

Mi buen Amigo.


Dándome el lujo de tomar tus palabras y armar esta narración.

Soy un tanto resentido, lo admito, le guardo sentimientos a todos, a mis mejores amigos, al mejor, pero eso no me impide quererlos, aunque sin mentirle a nadie algunas veces me dan ganas de lastimarlos, aunque, esas ganas pasan y termino arrepentido de ellas, es que no puedo evitarlo, aunque quiera, me es imposible borrar algunas cosas, puede que tenga un tornillo suelto o faltante, incluso hartos, no lo sé, después de todo por algo estudio arte ¿o no?..... Eso fue un arrebato, arrebato del que probablemente me arrepienta más tarde, pero fue un arrebato que no pude evitar. Lo hice para enojar a mi papá un domingo de almuerzo familiar, le dije que quería estudiar arte solo para que se enfadara y ahora tendré que cargar con esto toda la vida, pero, me hare responsable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario