miércoles, agosto 11

Una mirada

Mi identificación dice Manuel Esteban Segovia Cartes, pero siempre me he sentido más como un Guillermo. Hoy mientras caminaba por la bella vista me propusieron un negocio, un negocio indecente, quizás no haya sido una propuesta solo para mi, pero me gusto sentirme único aunque fuera por unos pocos segundos. Su mirada era como la de muchas otras, me hablo como cada una de ellas lo había hecho, pero su mensaje era diferente, me hizo recordar que me gustabas, que me gustas, pero que el silencio forjo un abismo entre ambos; esa mirada, su postura, era una invitación a sus vacíos, a esos espacios donde más de alguno había llegado , pero nunca había conquistado, me invitaba a ver una mañana el sol y decir "la vida es bella", a no tener miedo y creer que no todo lo que me rodea me da sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario