sábado, junio 25

En Fin

"Y claro todo termina con una mañana nueva."

- Las mañanas no deben de ser iguales cada una debe empezar con una canción nueva, con una morisqueta que antes no hacías, weón debes de cambiar tu día desde que despiertas ojalá antes de que te acuestes, ¿recuerdas la volá de Einstein? "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" sigue con eso si no de aquí no te vas a levantar.

- Si, lo sé y trato de hacerlo, pero ya me pesan las piernas y la ganas... las ganas de verdad ya no sobran.

Puras letras imprecisas, ayer era martes por lo menos eso me dice el calendario, no se si es julio 23 o abril 12, he escapado maravillosamente del continuo del tiempo y he vuelto a ver el cielo con sus formas redondeadas deseosas de vientos que navegar y espacios para escapar, pero en fin, en fin esas malditas dos palabras que dan miles de significados con dos significantes a una forma de vida misma, a un espacio para recrearse, juegos de niños, nada tiene razón de significar ni un valor que lo sustente. Por este día el cuadro de la pared merece el suelo debido a que el abandono de los colores se hizo presente en el aroma de mi caminar, el olor a quererse se volvió putrefacto y he caído en la agonía de la simple historia de amor que todos llevamos a nuestras espaldas, se complica no llorar y el ver la ventana sin recordar cada árbol, sin necesitar el aire que emana de esa fuente, tratar de hacerse el fuerte mientras se derrumba la columna que tomando una mano creaste y en donde depositaste tus aspiraciones y el sello de tu vista por de un tiempo a otro, pero en fin, tocare por el resto del día la canción del en fin en búsqueda de un sol que amenice canciones y que sobre las copas de mis arboles secos, raídos por una poca de sombra en tazas de té les de luz a lo que me dicen los amigos, que me demuestren con la melódica tonada de sombra que desvanece que se puede seguir corriendo pese de perder una pierna, mi pata de conejo de la suerte que me acompaño un buen tiempo con tristezas y alegrías con el esbozo de una sonrisa, que en fin todo se soluciona, que nuevas columnas se pueden construir ocupando el dibujo de la anterior, que poseemos el arquetipo de la felicidad/gloria alcanzada un día frío de otoño viendo su reflejo en la ventanilla de la vida, en fin, en fin... fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario