sábado, junio 11

Coincidir


Estuve buscando las horas perfectas, las horas que coincidieran con las tuyas, con tus ojos, tu sonrisa, estuve buscando los minutos, el sucedáneo del tiempo, unos sentimientos era lo que buscaba, tu calma, tu saludo, que me cuentes como estuvo tu día y que me preguntes por el mío. Sonrisas eso se espera bajo la lluvia, no un techo o calor, no es necesario secarse las gotas, hace bien mantener ese peso en los hombros un poco en los brazos y las calcetas, lo mejor que pueden mostrar los días de nubes negras es ver como caen, cae, desparecen convertidas en las lagrimas del cielo inundando la tierra, separando los caminos con lagos artificiales, donde con los pasos que damos sobre ellos rompemos el reflejo del yo andante, del yo que te esta buscando al fin y al cabo, el yo que se atrasa, que vaga, que se inunda con cada movimiento de tus manos, con cada esbozo imperfecto innatural que pueda hacer tu rostro, a ver si me toco a mi esa expresión, a ver si me das un poco de esa luz. Quiero que estemos en el parque, en las nubes, todos los lugares que guardan un poco de mi soledad e inseguridad, quiero que seas mi música y no andar errando y vago por tu camino, quiero que nos encontremos pero no nos separemos que estas veces que coincidimos sean perpetuas quiero que esto que recorremos sea así encadenando tu mano en la mía por siempre sin miedo a la linea de meta, a la puerta de tu casa, quiero que seamos una noche y todas las horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario