miércoles, marzo 30

Rehusar, Evadir y Volver


Te miro, te siento
Me alejo
Rehúso y vuelvo
Camino a destiempo
Te busco y me quejo

Son tres ventanas las alumbradas
Tres luces cálidas las de hoy
Tres luces calmas que se apagan
Tres ventanas, todas conmocionadas

Todas las señales perdidas
A través del verbo esperadas
A través de eso que llamas piel
Todas han sido expelidas

Te miro, te siento
Me alejo
Rehúso y vuelvo
Me escapo en tu aliento
Me detengo, sigo cayendo

Palabras baratas sobre la pizarra
Escritas con letras de tierra
Tierras desconocidas en mar
Generando amores de terraza

Adán hijo de barro
No espero que tus tranquilas manos
De tierras de acogidas
Hayan pasado por soledades ajenas
A la voluptuosa pérdida
El cariño flores de vinos
Aroma de jardín
casa del edén, tierra santa
Pecados de alusiones claras sobre estas
Alusiones sobre su tierra
Alusiones de la tierra

Mano fulgurante de valores claros
Silencios tranquilos de apoyo
El miedo estupores baratos
Ojos perdidos tras esos cómo

Te miro, te siento
Me alejo
Rehúso y vuelvo
Barro corazones vagos
Esperanza de soles, claro




No hay comentarios:

Publicar un comentario