domingo, noviembre 28

Tu Alcohol es Miel de Abejas

Una fiesta al más estilo Santiaguino en la casa numero 3 del condominio. Ingenieros atolondrados buscando una razón para golpearse, para tener un poco de contacto físico entre ellos, para darse cuenta de que no están solos, aunque en realidad si lo están, no es nada personal dice Manuel, pero los Ingenieros siempre me arruinan estas vidas nos dice, a lo que respondo no sé, no me han arruinado la vida por así decirlo, me la han incomodado un poco ahora porque uno se me vino encima, como siempre. Es difícil estar aquí, respirar ya se hace complejo entre tanto cigarro, entre tanto sudor ajeno, entre tanto bullicio y vida nocturna, - no soy para esto!! - se escuchan los gritos de las minas en la pieza de arriba, un ingeniero. Se nota en el tercer año de las carreras quien es quien, se ven las caras, no es nada personal, como dice el Manuel, y aunque mis grandes amigos estén ahí se nota cuando uno es un Ingeniero o no, cuando solo tiene números en los sueños y cuando solo pesadillas con eso ha tenido, bien traumatico debe ser. Las ventanas por fin se abren y las manos se me escapan del cuerpo, buscando algo que beber, algo que hacer pasar por la garganta y que ojalá me queme por dentro, que ojalá me derrita un resto, para no mirar, para no volver, aunque siempre se esta aquí, es necesario indicarlo. Música, música, música?, no se si llamarlo música, la Macarena dice que eso es, yo no lo sé, no lo niego por que eso lo hace el Sergio, yo solo me quedo con que la música esta en la gente y toda esa visión linda que derrepente me hago de las cosas, esa visión que me costo formar, pero que logre tomar y hacer parte de mi día a día. Alcohol otra vez, que necesario te has hecho, lamentable situación, lamentable que eres necesario para todos, por lo menos para los que están apretándome en contra de lo que creo es la cocina, porque eso te hace importante, me gustaría ser como tu, me gustaría?, no lo sé , no quiero estar seguro. Ella, ella, ella, girando mi cabeza dilatando repentinamente mis pupilas la vi, ebrio instantáneo, solo verla significo una noche de esas perdidas y de muy mala suerte en el hospital vomitando, intoxicado con 2 policías a los lados contándote un cuento donde tomar es malo, solo verte significo una noche en el calabozo, solo verte significo baños sucios, zapatillas sucias, pantalones sucios, todo eso que acompaña la felicidad del vodka corriendo en las venas, eres el alcohol predilecto, el mismo aroma que ella, la que me espera mañana en la mañana a las tres de la tarde en los bancos de la plaza, triste no poder beberte, triste que te estén bebiendo, espero no sea un ingeniero para así no alimentar la paranoia del Manuel. Alcohol, noche, música?, golpes, baile, amigos, amigos durmiendo sobre ti, amigos vomitando sobre ti, tu sobre ellos, alcohol, tu alcohol, noche y música y una mañana triste de auto-descubrimiento hasta las tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario